Infogaceta

miércoles, 12 de junio de 2019

7 Cosas bastante cool que querrás comprar


7 productos que no sirven para nada pero que querrás comprar

Todos absolutamente todos alguna vez hemos visto cosas por Internet que no sirven para nada pero que hemos querido compara por una extraña razón, tal vez se debe a la inutilidad del producto que lo hace ver cool si quieres saber cuáles son estos productos ponte cómodo y cómoda que hoy te muestro, 7 productos que no sirven para nada pero que querrás comprar.

Destapador del infinito

Si eres un fanático de avengers este producto te podrá gustar ya que tendrás todo el poder si todo el poder para abrir los refrescos, este curioso articulo tiene el precio de $8 dólares pero si este artículo no te interesa por el mismo precio podrás conseguir el martillo de Thor con estos artículos podrás iniciar una buena conversación con tus amigos.

Tasa automática

Con Self stirring mug como su nombre mismo lo dice con esta tasa mesclar con la cuchara se tiempo del pasado ya que esta tasa te permite mesclar, todo solo con un boto la ventaja es que solo cuenta $9 dólares y la desventaja es que no la puedes meter al microondas y no la necesitas.

Mini refrigerador

Este si entra en mi listas de cosas que no necesito pero quiero comprar, ya que se debe a su pequeña forma y su tamaño peculiar, este pequeño refrigerador solo tiene el espacio suficiente para una sola lata de refresco pero si te quieres ahorrar $21 dólares puedes seguir guardando tus latas de refresco en tu refrigerador normal.

Illumibowl

Este es uno de esos productos que te hacen pensar porque rayos no se me ocurrió a mí, la idea esta sencilla como absurda solo se trata de unas luces de colores que se coloca debajo de la tapa del inodoro ideal para aquellos, que no les gusta prender la luz cuando van hacer sus necesidades pero lo extraño de este producto es que cuando entres a tu baño, no sabrás si estas en el antro o en tu baño el precio de este producto es de $10 dólares.

Magic socks

Imagina que podrás evitar el mal olor de tus pies por tan solo $8 dólares, incluso si las usas por una semana gracias a la compañía china mecmol afirma que gracias a la plata, cobre y el sin que están integrados a las calcetas no te apestaran las patas y estarás cómodo en todo momento.

Pix mochila

Si estás pensando en cambiar tu vieja mochila pix será tu mejor opción no solo consiste en unas luces led cualquiera ya que con a app podrás personalizar el diseño de tu mochila led además es muy resistente a los golpes y al agua, lo malo es que el valor de esta mochila es de $259 dólares lo bueno que serás el más popular de tu colegio.

Barita de Harry Potter

Esta barita te dará toda la magia si toda la magia de cambiar los canales del televisor ya que esta barita es un control remoto, su precio puede cambiar dependiendo donde lo compres pero el precio más bajo es de $49 dólares esa una buena opción si estás cansado de cambiar el canal de la forma común.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El rincón de la información

El estadio más feo del mundo

El estadio más feo del mundo. Existen miles de estadios por todo el mundo, sin embargo, para los hinchas de cada equipo, el estad...

Soy JOSDL