Infogaceta

miércoles, 12 de junio de 2019

6 Inventos tecnológicos que no conocías

La tecnología y sus beneficios 

El ser humano a echo que la tecnología avance de una manera impresionante pero cada día mas la tecnología es por encima del ser humano, ya que al ser humano busca maneras de hacer la vida más fácil y sencilla si el día de hoy te mostrare 3 cosas de la tecnología que no conocías, así que ponte cómodo que hoy te mostrare 6 cosas que no sabías que existían.

Sable de luz adaptable

El sable de luz adaptables es un modular que te permitirá construir tu sable de luz desde cero están fácil de armar que hasta un simple novato lo conseguiría y viene con piezas con las cuales no necesitaras herramientas, armar este sable de luz te llevara solo cuestión de minutos las partes están hechas con aluminio para aviones el resultado final es un acabado estupendo ya que su tamaño parecerá realista y no el de un juguete. La hoja es un tubo de poli carbonato de 2,54 cm de diámetro la hoja es escharchada eso permite que la luz led llene todo el tubo, la hoja es lo suficiente mente fuerte para luchar contra otras personas, además puedes cambiar el color de la luz led además puedes agregar otros elementos a tu arma cono sonido o detección de movimiento.

Modobag

El modobag es el primer equipaje hibrido de la historia es mitad valija mitad vehículo motorizado, es una valija de viaje estándar que puedes llevar como equipaje de mano pero ten en cuenta que el 20% del equipaje es utilizado por el motor, controlador, soporte para los pies el modobag corre a una velocidad de 8km/h dentro de casa, 13km/h en la calle la batería de litio tiene suficiente poder para viajar 10km y tiene dos entradas USB para cargar dos celulares ala ves él apoya pies a los lados de la maleta asen que el viaje sea sencillo, y si la quieres utilizar como valija normal solo estira la manija y as la rodar.

Ring

Los desarrollos de hogares inteligentes buscan la manera de facilitar el trabajo en el hogar de esa manera fue creado ring, al principio parece un anillo al dedo pero más gordo ring te permitirá controlar toda tu casa solo con un simple gesto con los dedos, que ring te permitirá controlar hacer pagos y transferencias de dinero cada modalidad tiene su propio gesto ya que fue diseñado para ese propósito, puedes subir el volumen de tu Smartphone hasta tomar fotos todo simple y fácil solo con los gestos que del dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El rincón de la información

El estadio más feo del mundo

El estadio más feo del mundo. Existen miles de estadios por todo el mundo, sin embargo, para los hinchas de cada equipo, el estad...

Soy JOSDL